Cuidados Paliativos - SENTEC La Paz: +(591-2) 2411510, Oruro: +(591-2) 5241477 cuidadospaliativosb@gmail.com

Cartilla 6. ALIMENTACIÓN SALUDABLE = MEJOR CALIDAD DE VIDA


Esta cartilla aborda diferentes elementos que hacen un todo importante sobre alimentación saludable = mejor calidad de vida, siendo incisiva en la necesidad de conocer nuestro organismo, las propiedades de los alimentos, la organización de una dieta completa e integral. El contenido va dirigido a los adultos mayores y a los cuidadores de estos, es decir familiares y/o personal de centros médicos y casas de reposo.
Viernes 26 de Noviembre de 2021, 00:00

Hablar de alimentación saludable en la etapa del envejecimiento resulta imprescindible con el propósito de cuidar, orientar y acompañar a las personas que han llegado a ese momento de su vida.

El envejecimiento es una etapa con muchos cambios fisiológicos para el ser humano; y con la aparición de diversas enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y respiratoria, diabetes, artrosis, osteoporosis; u otras referidas a un deterioro cognitivo como el alzheimer. Mencionamos las más recurrentes, sin descartar otras enfermedades que también se presentan con el pasar de los años.

 

CUIDADOS PALIATIVOS - SENTEC


Ver más noticias