Cuidados Paliativos - SENTEC La Paz: +(591-2) 2411510, Oruro: +(591-2) 5241477 cuidadospaliativosb@gmail.com

Cartilla 1. ADULTOS MAYORES Y LA ALIMENTACIÓN. ¿Cómo actuar de forma propositiva?


La nutrición es fundamental para mantener la salud de las personas de todas las edades y condiciones; no obstante, hacemos un llamado especial para cuidar la alimentación de nuestros adultos mayores, principalmente, en este tiempo en el que estamos viviendo.
Martes 21 de Julio de 2020, 00:00

Cuidados Paliativos – SENTEC, elaboró esta cartilla que explica los principios básicos para la alimentación que necesita una persona de la tercera edad.

La nutrición es fundamental para mantener la salud de las personas de todas las edades y condiciones; no obstante, hacemos un llamado especial para cuidar la alimentación de nuestros adultos mayores, principalmente, en­­­ este tiempo en el que estamos viviendo.

Agradecemos a la Ingeniera de Alimentos Daniela Anahí Yucra Mayta, por su aporte a esta publicación.

Esta cartilla es la primera de varias que están en preparación sobre temas específicos y de interés de la población, siempre relacionados con la salud en general y con cuidados paliativos en particular.

En esta oportunidad les ofrecemos en formato digital la Cartilla Nº 1 “Adultos mayores y la alimentación”; en físico la puede encontrar en nuestra oficina, en forma gratuita, previa coordinación mediante un mensaje por nuestra página de Facebook Cuidados – Paliativos – Sentec – Bolivia.

Encuentra la lectura aquí: https://issuu.com/cuidadospaliativosb/docs/cartilla_n.1

 

CUIDADOS PALIATIVOS - SENTEC


Ver más noticias